El Betis no percibirá 0,8 millones más por el traspaso de Mark González

El consejero delegado del club de la palmera pactó con el máximo accionista de la entidad rusa, Eugeny Giner, varias cláusulas por objetivos en la venta del chileno al CSKA de Moscú. Una de ellas, que hubiera inyectado al Betis casi un millón de euros, ya está totalmente descartada al confirmarse que los moscovitas no serán campeones de liga. Ahora, los verdiblancos esperan que los rusos alcancen la tercera plaza para añadir 0,2 millones de euros a su traspaso.

 


Las arcas del club heliopolitano seguirán, de momento, igual que antes. A falta de tres jornadas para concluir la liga rusa, el actual equipo del internacional chileno Mark González, el CSKA de Moscú, no cuenta con ninguna posibilidad de ganar su campeonato. Los moscovitas se encuentran a 10 puntos del líder, el Rubin Kazan, con sólo 9 puntos en juego. Esto significa que el equipo verdiblanco no cobrará la cantidad de 0,8 millones de euros que tenía pactada con los rusos en caso de finalizar campeón del cetro doméstico.

Ante esto, la única posibilidad de percibir más ingresos por el traspaso del chileno, aparte de los 5,5 millones fijos por los que se cerró su venta, es que el ex equipo de Juande Ramos terminen la temporada en la tercera plaza, que daría acceso a disputar la previa de la Champions. En caso de que esto ocurriera, los verdiblancos recibirían 0,2 millones más.

Aurelio recibe el alta
Por otro lado, el centrocampista turco-brasileno, Mehmet Aurelio, recibió ayer el alta médica. Así lo confirmó el jefe de los servicios médicos del Club, Tomás Calero en rueda de prensa, por lo que el jugador, que lleva entrenando varias semanas con el grupo, ya está comletamente a disposición del entrenador después de no sentir molestias alguna en su rodilla.

Fuente utilizada: agencia efe, eldesmarque.com

Publicado porAlejandro Solano en 23:26

0 comentarios:

Publicar un comentario