Trámite en Nervión en el camino a octavos
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Los rojiblancos esperan que el partido de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el equipo murciano sea un trámite después del 2-4 que lograron en el choque de ida disputado en Cartagena. En ese choque, el entrenador de los nervionenses, Manolo Jiménez, se llevó hasta tierras murcianas una convocatoria de garantías y dispuso de un equipo titular que varió poco, salvo ausencias obligadas por lesiones, de los que utiliza en la Liga, con lo que quiso dejar claro que no quería sorpresas.
En esta ocasión será algo parecido, con la diferencia de que el técnico de Arahal no podrá contar con seguridad con cuatro futbolistas que deben marcharse ya con sus selecciones nacionales, como son los centrales franceses Julien Escudé y Sebastien Squillaci y los centrocampistas marfileños Didier Zokora y Ndri Romaric. Además, son bajas por lesión los argentinos Federico Fazio, Lautaro Acosta y Aldo Duscher, el serbio Ivica Dragutinovic, el belga Tom De Mul y el marfileño Arouna Koné. Otros jugadores, como el defensa Sergio Sánchez y el extremo argentino Diego Perotti padecen diversas molestias tras el último partido de liga ante el Villarreal, por lo que Jiménez esperará hasta mañana para facilitar la lista de dieciséis convocados que le exige la normativa para este encuentro.
El Atlético Ciudad, por su parte, conoce sus remotas esperanzas de plantarse en los octavos de final. El conjunto que dirige Julián Rubio, ex técnico del Sevilla, llega a esta cita aliviado por su última victoria en la competición liguera en el Grupo IV, 5-2 frente al Moratalla que le ha permitido salir de la cola de la clasificación. Rubio apostará por una alineación competitiva, en la que seguramente estará en ataque Guille Roldán, autor de los dos goles del cuadro rojinegro en el encuentro de ida. Quien no estará es el delantero sueco de origen bosnio Darko Lukanovic, con molestias en un pie.
Fuente utilizada: sevillafc.es, cfciudad.es y elpais.com
Publicado porAlejandro Solano en 0:24
Etiquetas: Atlético, bajas, Copa, Murcia, Pizjuán, Rey